IPHONE13

iPhone 13 podría marcar una diferencia esencial frente al iPhone 12 muy esperada por los usuarios

Los rumores sobre los próximos iPhone 13 cogen velocidad y ya se habla de que solventarán uno de los aspectos más discutibles del iPhone 12.

Todos sabemos cómo funciona la industria de la telefonía móvil y que en ningún momento se detiene. A los pocos meses de lanzar una serie de móviles ya empiezan a conocerse los detalles de la siguiente y las innovaciones son tan continuas que lo que en su momento lideraba el mercado pasa a ser algo común en poco tiempo. 

Esta misma aceleración se puede ver en Apple, empresa que, tras lanzar  se serie iPhone 12 con gran éxito, en este momento trabaja en los iPhone 13 y los rumores apuntan hacia una importante mejora en un aspecto donde se le hubiese pedido algo más: la batería.

Rumores sobre la batería del iPhone 13: estos son los cambios

En la actualidad, la batería con mayor autonomía de la serie pertenece al iPhone 12 Pro Max con 3.687 mAh, una cifra por debajo de lo que ya se está moviendo en el mercado, incluso en las gamas más baratas. Pero esto puede cambiar con los iPhone 13, informan en Creative Blog.

Según una filtración recogida, en el iPhone 13 Pro Max podría verse un aumento en la batería del 18 % hasta alcanzar los 4.352 mAh, una cifra que suena más razonable. Además, este aumento se vería en el resto de móviles también: el iPhone 13 Mini pasaría a 2.406 mAh (8 % más) y los iPhone 13 y iPhone 13 Pro a 3.095 mAh (10 % más).

Esta ampliación iría acompañada de una mejora en la autonomía al buscarse un diseño basado en placas blandas que tendrían un volumen menor a la par que realizarían una gestión de la energía más eficiente para alargar su duración.

En realidad, tenemos mucha información sobre los próximos móviles de Apple, pero que continuamente se haga referencia a las baterías señala con claridad que existe un factor a mejorar y que probablemente se esté trabajando en potenciarlo. Las baterías cada vez son más potentes y Apple debe apostar por este aspecto, sea con un enfoque propio o siguiendo al resto de fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *